El Ministerio Público continúa con las investigaciones para determinar las causas exactas del fallecimiento de Félix Luque Montáñez (40), cuyo cadáver fue hallado en una vivienda ubicada en la asociación Vista Alegre, manzana 8, lote 21, distrito de Gregorio Albarracín.
El deceso fue reportado por vecinos la mañana de este lunes. Al lugar llegó el fiscal de turno, Alejandro Cárdenas, detalló parte de las diligencias a realizar para determinar lo sucedido con el varón.
“Estamos descartando si hay la participación de un tercero, pero más se ve esto como un accidente. El caballero aparentemente se ha caído y producto de esta caída se ha lastimado, le ha generado una herida en la cabeza y lo que ha generado también el deceso de esta persona”, señaló Ramos. En esa línea explicó que “todavía no se descarta totalmente (personas involucradas) porque todavía sigue la investigación, pero por el momento no hay razones para creer que exista una tercera persona”.
INVESTIGACIONES. El cuerpo, al momento de su hallazgo, tenía unas ocho horas de fallecido. Vecinos de la zona indicaron que el sujeto acostumbraba beber licor todos los fines de semana con otras personas.
En las próximas horas se deben conocer los resultados de la necropsia y, a la vez, se determinará si hubieron más personas involucradas con la muerte del varón.