Personal de Fiscalización de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizó un operativo contra la informalidad en la frontera Perú Chile, a la altura del sector del Santa Rosa.
Durante la intervención, los fiscalizadores detectaron dos buses que circulaban con exceso de pasajeros en la ruta Arica Tacna.
INFORMALIDAD. En total se intervino a 15 vehículos. Además se detectó a un vehículo Station Wagon de color gris con placa peruana que realizaba traslado informal de pasajeros hacia la ciudad de Arica, por eso, la unidad fue incautada y derivada al depósito de la entidad.
La diligencia contó, además, con el apoyo de personal de la Superintendencia Nacional de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Aduanas, Ministerio Público y efectivos de Policía de Carreteras.
Los fiscalizadores indicaron que estas intervenciones continuarán con la finalidad de resguardar la integridad de los pasajeros que diariamente circulan en la zona limítrofe entre Perú y Chile.