¡Macabro hallazgo! Un fétido olor que emanaba de dos bolsas de rafia tiradas en inmediaciones de la calle Cazorla Montesinos, del distrito de Santiago en Cusco, llamó la atención de los vecinos que se pasaron por el lugar. Al momento de revisar se dieron cuenta que los sacos tenían bastante sangre y temiendo lo peor, decidieron llamar a la Policía.
Los agentes policiales se acercaron a la zona y con un cuchillo cortaron los sacos descubriendo un horrendo crimen. En la primera bolsa hallaron el tronco, cabeza y extremidades superiores, mientras que en la otra, las partes restantes del cuerpo de una mujer. El hallazgo se registró el último sábado aproximadamente a las 23:00 horas.
Debido a la naturaleza del crimen se llamó a especialistas y peritos de la División de Investigación de Crímenes - Divincri, quienes llegaron a la escena para el recojo de evidencias, muestras y demás que den más pistas sobre el horrendo hallazgo.
El cuerpo presenta signos de tortura y ensañamiento, pero lo que más asusta a la población es que parte de los órganos del cadáver no fueron hallados.
El coronel PNP, Julio Becerra, jefe de la Divincri Cusco, confirmó que el cuerpo hallado pertenece a una persona denunciada como desaparecida días atrás, y que, pese a lo lesionado del cadáver, los agentes pudieron dar con su plena identificación.
“Ya está plenamente identificada, se trata de una persona desaparecida en Cusco, en este momento no podemos revelar sus datos porque estamos tras los pasos de los autores del crimen, y sería entorpecer su captura e investigación”, aseguró.