Una joven ingeniera perdió la vida al ser aplastada por una manguera de 300 kilos. La profesional estaba a punto de casarse y la noticia consternó a sus familiares.
El hecho ocurrió el pasado jueves, 28 de noviembre y la víctima fue identificada como Alexandra Abanto, quien falleció al interior de la empresa 'Premium Plast', ubicada en Lurín.
Es así que, de acuerdo a información policial, se pudo conocer que el lamentable hecho se produjo luego de que una manguera de aproximadamente 300 kilos cayera de manera inesperada sobre su cabeza, mientras se encontraba realizando sus respectivas labores en la planta como asistente de control de calidad.
El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana, fue informado a sus familiares, quienes no dudaron en denunciar que la muerte de la fémina se habría dado por la falta de medidas de seguridad en la empresa.
Asimismo, el novio de la víctima, Hugo Maihuiri, aseguró que la joven no recibió ningún tipo de atención médica, pese a que la empresa, donde ella laboraba, indicó totalmente lo contrario.
Empresa se pronuncia tras muerte de joven ingeniera
A través de un comunicado, la empresa 'Premium Plast' expresó sus condolencias a la familia de la ingeniera fallecida, manifestando que actualmente se encuentran colaborando con ellos y brindándoles el apoyo necesario para afrontar su difícil pérdida.
"Nuestro equipo se encuentra en contacto permanente con los familiares de Alexandra, brindándoles el apoyo requerido y solidaridad en esta difícil situación", señaló la empresa donde falleció la joven.