Buscan combatir la informalidad en el transporte urbano de la ciudad de Puno. Personal de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito, ejecutó una intervención inopinada en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Prevención del Delito.
Producto de la operación, se intervino al menos a una decena de unidades vehiculares que brindaban el servicio de transporte urbano. En los vehículos se verificó que no contaban con la documentación del caso. Las diligencias se realizaron en las zonas de Unión Dignidad, el óvalo Laykakota y el jirón Libertad.
“Estas intervenciones nos permiten controlar y reducir la circulación de vehículos informales, garantizando un servicio de transporte público más seguro, formal y eficiente. Seguiremos trabajando de forma continua para lograr una movilidad urbana más ordenada y accesible para todos”, señaló el gerente municipal de Transporte y Seguridad Vial, Danny Guerra Bueno.