Los hallazgos de dos cadáveres conmocionaron a la ciudad de Puno. De acuerdo a las primeras investigaciones, habrían sido víctimas de robo.
El primer caso ocurrió al promediar las 3:40 horas de este sábado. Pobladores reportaron el hallazgo de dos jóvenes en estado inconsciente en la intersección del jirón Cahuide con Alfonso Ugarte.
Cuando el personal de serenazgo llegó al lugar, verificó que uno de ellos había perdido la vida. El otro varón fue trasladado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. El occiso, horas después, fue identificado como Jeferson Condori Tapara.
SEGUNDO CASO. El otro fallecido fue encontrado en el cruce del jirón Cusco con Unión del barrio Mañazo. Tenía aproximadamente 40 años de edad y entre sus pertenencias tenía lentes de medida, llaves y no portaba documentos.
De acuerdo a versiones de los vecinos, la madrugada de este sábado se escucharon gritos en el lugar. Se presume que el varón fue asaltado. Durante la tarde del 2 de noviembre el fallecido fue identificado como Ángel Macedo Vásquez. Al cierre de este informe continuaba la necropsia de ley para determinar las causas precisas del fallecimiento de ambos varones.
La población expresó su queja ante las autoridades pues no es la primera vez que ocurren estos incidentes debido a la presencia de personas de mal vivir en las calles de Puno.