La Policía se encuentra tras los pasos de un grupo de delincuentes que aprovecharon la menor seguridad por el feriado largo y sustrajeron laptops y dinero en efectivo del centro comercial Plaza Vea, ubicado en la avenida Garcilaso de la ciudad del Cusco.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, los sujetos habrían pernoctado en el local comercial y luego atacaron y maniataron a los vigilantes para sustraer los productos, además del dinero (extraoficialmente se supo que se trataría de medio millón de soles) y los aparatos receptores de las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos.
INVESTIGACIONES. La mañana de este lunes, personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) Cusco llegó al local comercial para realizar las diligencias del caso. Se supo que los maleantes habrían utilizado un vehículo con placa clonada para huir del lugar.
La Policía pidió el apoyo de la población para brindar pistas sobre los delincuentes que protagonizaron el hecho que ha conmocionado a la ciudad del Cusco en el feriado largo.