Un padre de familia mató de tres puñaladas a su hijo dentro de su vivienda y en presencia de su nieta de dos años. La nuera del hombre también resultó herida y tuvo que ser retirada en silla de ruedas por los bomberos. El fatal suceso ocurrió alrededor de las 3:00 horas del viernes 10 de mayo en el Cercado de Lima.
El hombre identificado como Alfonso Dali Ramos sería un paciente con problemas de salud mental, quien aparentemente no habría recibido su medicación y durante una fuerte discusión Dalí Ramos se salió de control atacando con un cuchillo a su propio hijo, Willian Pier Ramos de 31 años.
La esposa del fallecido intentó defenderlo pero salió lastimada con un corte en la pierna. Además la madre del difunto recibió un puñetazo en el rostro.
Las víctimas llamaron a Serenazgo y a la Policía para detener a Alfonso, quien fue enmarrocado y puesto dentro de un patrullero.
Esta desesperada mujer, madre de la pequeña, confirmó que su esposo murió por la gravedad de las heridas que el adulto mayor le ocasionó. Familiares llegaron a la vivienda para prestar ayuda y conocer todo lo que pasó, mientras tanto el caso sigue en investigación policial.