La madre de la extrabajadora del Congreso, Andrea Vidal, rompió su silencio tras el asesinato de la joven, quien fue acribillada la noche del lunes 9 de diciembre en una concurrida avenida de La Victoria (Lima).
La muerte de la joven reveló una supuesta red de prostitución en el Parlamento y se iniciaron las investigaciones a Jorge Torres, su exjefe, sindicado de mandar a m4tar a la víctima para silenciarla. Ante ello la progenitora recordó a su hija entre lágrimas.
“Andrea era una niña de la que cualquier padre podía sentirse orgulloso de ella. Había logrado en su vida algunas cosas que muchos lo realizamos de mayores. Ella lo había hecho pronto, había corrido demasiado. Rápido comenzó y rápido se fue. Todo lo hizo rápido, hasta se murió rápido”, contó.
“Quiero que paren de hablar de Andrea, hasta los congresistas toman su nombre. Quiero que entiendan que mi hija es una víctima, no es la culpable. Todavía no la califiquen, porque todavía no está probado, por favor”, lamentó.
Además reveló que nunca le contó sobre posibles amenazas que habría recibido antes de su as3sinato y pidió respuestas.
“Si ella hubiera tenido amenazas, me habría contado. Nunca me dijo que la llamaban. Necesito saber si mi hija fue el objetivo, mi corazón me dice que no”, aseveró.