Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cusco brindaron las facilidades para que los efectivos de la Divisón de Investigación Criminal (Divincri) Cusco realicen las investigaciones del caso por la muerte de un varón en la discoteca Ecos. El terrible hecho ocurrió la madrugada del último jueves.
Como parte de las pesquisas, los efectivos policiales llegaron al local nocturno la mañana de este viernes. En el lugar tomaron huellas y demás evidencias que ayuden a determinar a los responsables de la muerte de Kevin Arnol Condori Muñoz de 30 años.
Por su parte, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial del Cusco, tras las diligencias policiales procedieron con la clausura y tapiado del local. Cabe indicar que el recinto no contaba con licencia. Vecinos de la zona pidieron mayor seguridad para evitar que se repitan nuevos incidentes.
ASESINATO. Mientras tanto las diligencias continúan para dar con los responsables de la muerte de Condori Muñoz. En las últimas horas, la Policía reveló que se encuentran tras los pasos de tres mujeres, presuntas responsables del deceso.
De acuerdo a las primeras investigaciones, todo comenzó con un intercambio de palabras entre los asistentes al interior del local nocturno. Posteriormente, uno de ellos, Kevin Condori Muñoz, salió del establecimiento a la vía pública siendo seguido por tres mujeres. Una de ellas fue la que sacó un arma y le disparó acabando con la vida del joven.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las mujeres. Sin embargo, desde la Policía indicaron que seguirán investigando hasta dar con las responsables de este crimen que enlutó a la ciudad del Cusco.