El pequeño Thiago, de solo 4 años, se recupera gracias a la colaboración de la ciudadanía de juliaca. El menor fue el único sobreviviente del trágico accidente ocasionado por el despiste y volcadura de una minivan en la carretera a Sandia. El trágico hecho ocurrió el último 11 de noviembre.
La tía del menor, Lizeth Huanca Choque, expresó su agradecimiento a la población de Juliaca. Gracias al apoyo ciudadano, se logró juntar más de 8000 soles que sirvieron para cubrir la atención del menor en una clínica de la ciudad. Asimismo se recibieron varias donaciones de sangre que ayudaron en la recuperación de Thiago.
AYUDA ECONÓMICA. La familiar del menor indicó que con el dinero que sobró de la atención hospitalaria continuarán con el tratamiento para que Thiago pueda salir adelante a su corta edad.
Tras la serie de intervenciones quirúrgicas, la familia de Thiago detalló que todos los gastos se realizaron de manera transparente y esperan que en los próximos días, el menor realice sus actividades con progresiva normalidad. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones sobre este trágico accidente.