El cadáver del chofer Lucio Quintín Quispe Arce, quedó atrapado entre el timón y los fierros retorcidos de su vehículo, tras chocar con un pesado tráiler. El suceso ocurrió la mañana de este viernes, en la carretera Binacional, en la jurisdicción del centro poblado de Chen Chen, Moquegua.
Según los reportes preliminares, Lucio Quintín salía de su domicilio conduciendo su vehículo, sin pasajeros, para iniciar con el servicio diario de transporte público urbano en la Ruta 31, cuando fue impactado frontalmente por un pesado tráiler de matrícula nacional.
Testigos del hecho, indicaron que tras el choque, el conductor del camión de matrícula V2B-818, de nombre de Germán Choque Mamani (54) intentó darse a la fuga, pero fue impedido por otros vehículos hasta que llegue la Policía y lo detenga .
El fatídico accidente enluta a la empresa de combis de la Ruta 31 y deja en la orfandad a tres menores. El representante del Ministerio Público con apoyo de la Policía hicieron las diligencias para el levantamiento del cadáver.