Una noticia muy dolorosa ha impactado al distrito de Caracoto en Puno. Se trata del presunto asesinato de una adolescente de 17 años en la zona del mirador. El hecho ocurrió el 9 de mayo su familia suplica justicia contra sus presuntos agresores que serían excompañeros de la víctima.
La menor fue identificada por sus iniciales C.A.M.R., ella salió días antes rumbo a su academia y no regresó a casa.
Las primeras investigaciones señalan que habría compartido bebidas con dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes serían excompañeros suyos de colegio. Ambos fueron intervenidos por la Policía y son investigados para aclarar lo sucedido.
En el lugar del hallazgo, las autoridades encontraron botellas, prendas de vestir y otros objetos que ahora forman parte de la investigación. Los vecinos, al ver la terrible escena, llamaron rápidamente a la comisaría del sector.
El Día de la Madre, para la mamá de la menor de edad, se transformó en un infierno, ella entre lágrimas suplica justicia y verdad para que la muerte de su hija tenga culpables en prisión. La familia había denunciado su desaparición desde el jueves 8 de mayo, esperando encontrarla con vida. Hoy, toda la comunidad acompaña su dolor y pide que este caso no quede impune.