En el marco del 98.° aniversario de la provincia de San Román y el encuentro deportivo de los clubes Diablos Rojos y ANBA Perú, además de partidos entre el colegio Politécnico Regional Los Andes y José Antonio Encinas, el alcalde Óscar Cáceres Rodríguez, encabezó la reapertura del renovado estadio San Isidro, un proyecto ejecutado con una inversión superior a 1 millón 826 mil soles.
Durante la ceremonia, la autoridad edil reafirmó su compromiso con la juventud juliaqueña y el impulso al deporte, anunciando el inicio de la segunda etapa del proyecto, que incluirá la construcción de servicios higiénicos, el mejoramiento del sistema eléctrico y otros componentes.
Además, detalló que el proyecto contempla tres etapas, que incluyen la construcción de espacio deportivo abierto, construcción de un gimnasio, espacio para boxeo con ring y vestidores para el área de futsal.
"Mi objetivo es que los jóvenes se enfoquen en el deporte y este complejo tendrá todo el apoyo necesario desde la Subgerencia de Cultura y Deporte", enfatizó.
La nueva obra incluye la renovación del grass sintético, la implementación de un sistema de drenaje pluvial, el cerco perimétrico renovado y mejores tribunas.