Un escolar fue secuestrado por hinchas de un equipo de fútbol rival y amedrentado con un arma de fuego en un descampado en El Tambo, Huancayo.
Según los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió cuando el menor de 15 años salía de su centro educativo hasta que fue interceptado por sujetos que lo subieron a una mototaxi hasta llegar a un descampado para amenazarlo con un arma en la cabeza.
Pero no todo quedó ahí, puesto que los facinerosos tomaron fotos con un celular para intimidar al escolar. Uno de sus compañeros vio el secuestro y alertó a los efectivos de la Policía.
Tras un operativo, las autoridades lograron llegar hasta la calle Robles y el jirón Holanda, anexo de San Pedro, a las 14:00 p.m. del jueves 17 de octubre, para la detención de los hermanos, Jorge Luis Quispe Barrientos (23) y Cristhian Quispe Barrientos (31), implicados en el presunto delito de secuestro en agravio del menor de iniciales Y.K.A.M.(15).
Durante la intervención, otros sujetos huyeron del lugar. Cuando la PNP revisó los celulares hallaron las aterradoras imágenes, donde se ve que los implicados pertenecerían a una barra de Alianza Lima, mientras que el menor sería simpatizante de otro equipo.