Un total de 36 pacientes menores de edad se benefician con el programa de Servicio Educativo Hospitalario (SEHO). Se trata del programa sostenido por el Hospital Reigonal Hipólito Unanue para garantizar que los más pequeños que se encuentran internados puedan continuar con sus labores escolares a la par que su tratamiento.
De acuerdo a estimaciones de esta organización, el programa SEHO, en sus ocho años de funcionamiento, atendió a 209 menores de edad que requerían seguir con sus estudios mientras eran tratados contra diversos males en el nosocomio regional.
ANIVERSARIO. Como parte de las actividades de conmemoración de este servicio, las autoridades del nosocomio realizaron una ceremonia de aniversario, la cual fue presidida por la directora del programa, Nahyder Rodriguez Enriquez.
En la actividad también participaron el gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Aguilar Vilca; el director regional de Salud, José Flores Guerreo; el jefe de la Unidad de Gestión Pedagógica de la UGEL Tacna; y nuestro director ejecutivo, Eddy Vicente Choque.
Todos concidieron en la importancia de seguir con el tratamiento para los pacientes a la par de continuar con sus estudios.