Fueron necesarias cuatro unidades de bomberos y 25 integrantes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín para sofocar un incendio ocurrido en una vivienda de la asociación Talleres Albarracinos la mañana de este miércoles.
Durante su labor de patrullaje, fueron los serenos quienes divisaron la intensa humareda que provenía de una de las viviendas. Inmediatamente dieron aviso a personal de bomberos para iniciar las tareas de atención de la emergencia.
Con ayuda de baldes de arena, mangueras y otros implementos, los serenos apoyaron a los bomberos para sofocar el siniestro. De igual forma, los integrantes de seguridad ciudadana brindaron apoyo a la propietaria del inmueble afectado, identificada con las iniciales M.C.M. (42).
De igual forma, los efectivos de serenazgo ayudaron a rescatar una importante cantidad de dinero que se encontraba en la vivienda. Esta, posteriormente, fue entregada a su propietaria.
APOYO. Durante la tarde de este miércoles, personal de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres llegó al lugar para verificar los daños e iniciar las gestiones de apoyo a la familia que lo perdió todo tras este incendio en el distrito de Gregorio Albarracín.