Un total de 12 vehículos, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados en grúa, fueron intervenidos por fiscalizadores de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Estas diligencias se realizan como parte de las intervenciones para garantizar el ordenamiento del transporte en la Ciudad Heroica. Durante los operativos, el personal fiscalizador verificó que los conductores porten su carné único de circulación y las credenciales del servicio de taxi.
Las unidades vehicular prestaban servicio en los alrededores del terminal terrestre nacional e internacional. Las autoridades tacneñas indicaron que estas intervenciones continuarán con la finalidad de garantizar servicios adecuados a la población. Por ello, exhortaron a los transportistas a portar siempre sus documentos en regla para evitar ser retirados de la vía pública.
MÁS INTERVENCIONES. Además del transporte, los fiscalizadores municipales también realizaron operativos en la zona comercial de Tacna.
Como parte de esta labor, retiraron a decenas de ambulantes que se encontraban ocupando la vía pública en el sector comprendido entre las calles Tarapacá y Federico Barreto.