Personal de la Policía y de la Subgerencia de Fiscalización y Control intervino los locales nocturnos Karu, Mackao, Point, Prada, Jocker y La Zona, ubicados en la avenida Leguía. Se les aplicó diversas sanciones económicas por incumplir lo señalado en sus licencias de funcionamiento.
En cuanto a los locales Karu y Jocker, ambos fueron multados con el 15 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Mantenían los almacenes de productos y las barras de cócteles en condiciones antihigiénicas, lo que ponía en riesgo la salud de los asistentes.
De igual forma, la discoteca Point recibió una sanción de 50 % de una UIT, equivalente a 2675 soles. Su certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) había vencido, lo que representaba un incumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por las autoridades.
La discoteca Mackao fue sancionada con el 100 % de una UIT (5350 soles) debido a que se detectaron cables de servicios básicos expuestos, lo que generaba un grave riesgo de electrocución para los trabajadores y clientes del establecimiento. En la discoteca La Zona se impuso una sanción del 10 % de una unidad impositiva tributaria UIT (535 soles) por emplear utensilios en mal estado a la hora de preparar los cocteles que eran vendidos al público.
Para finalizar la inspección, la discoteca Prada fue multada con el 10 % de una UIT (535 soles)debido a la exposición de extintores vencidos en sus instalaciones y con el 50 % de una UIT (2675 soles) por no presentar su licencia de funcionamiento de manera física.