La Policía inició las investigaciones tras el trágico accidente de una camioneta que dejó tres personas fallecidas y otras tres heridas, una de ellas de gravedad. El siniestro ocurrió la mañana de este domingo en la carretera Coasa - Esquena, en el distrito de Coasa, provincia de Carabaya.
De acuerdo a las primeras indagaciones, la camioneta de marca Toyota Hillux, conducida por David Zirena Flores, se desplazaba por la vía cuando, de pronto, el chofer perdió el control del vehículo que terminó cayendo a un barranco dando varias vueltas de campana.
RESCATE. Tras el siniestro, testigos pidieron apoyo de la Policía de Carreteras y de Bomberos para ayudar a los heridos. En el lugar perdieron la vida de manera instantánea Roxana Narezo Gonzáles, su hijo menor Neymar Z. N., y Yobana Zirena.
Los heridos, entre los que se encontraba el conductor, fueron rescatados y trasladados al centro de salud de Coasa.
Al lugar también llegaron representantes del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones del caso sobre este grave accidente que enlutó las carreteras de la región Puno.
Cabe indicar que no es la primera vez que ocurren estos accidentes en la zona. Los pobladores refirieron que en anteriores oportunidades ocurrieron despistes de unidades que viajan con destino a las ciudades de Puno y Juliaca a excesiva velocidad.
De igual forma, los demás transportistas solicitaron que haya mayor control en estas vías debido a que unidades como camionetas son las que circulan a mayor velocidad poniendo en peligro a otras unidades de transporte masivo como buses interprovinciales.
Hasta el cierre de este informe, los heridos seguían bajo monitoreo y no se descartaba su traslado a otro nosocomio de mayor especialización para una mejor atención.