Un grupo de vecinos detuvo a un presunto ladrón cuando escapaba luego de robar en una tienda en Trujillo. El sujeto identificado como Luis Javier Gómez Calderón fue golpeado hasta quedar inconsciente en la pista, tras la agresión fue llevado a un hospital cercano donde falleció.
Pese a las súplicas del hombre, los vecinos justificaron su accionar mostrando los videos de una cámara de seguridad donde se ve a Luis Gómez robando en un negocio de la zona.
El coronel PNP Javier Méndez, jefe de la Depincri Trujillo, confirmó que Luis Javier Gómez Calderón tenía antecedentes por robo, no obstante señaló que nadie tiene el derecho que quitar la vida a otra personas. La Policía citará a cinco personas que participaron de su ataque.
“Lamentablemente se han excedido en propinarle lesiones a este señor que le ha provocado la muerte. Entonces nosotros lógicamente estamos investigando ahora lo que es el caso del homicidio porque en realidad nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona”, señaló Méndez.