Al menos 11 vehículos protagonizaron esta mañana un múltiple choque en la variante de Pasamayo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huaral, región Lima.
El tránsito se encuentra restringido en ambos sentidos y se invocó a los transportistas a manejar con precaución en la zona.
![]()
Los primeros informes indican que el accidente de tránsito habría sido provocado por la densa neblina que se presenta en la zona.
En el lugar se encuentran bomberos de Huaral y ambulancias de la empresa Norvial, concesionaria de la vía, que atienden a los heridos. No se informó de heridos de gravedad.
El múltiple accidente ocurrió en las primeras horas de hoy y provocó la suspensión del tránsito en la zona. Los vehículos que venían de Lima fueron desviados a la ruta del Serpentín de Pasamayo, una vía exclusiva para camiones, debido a la emergencia.
El hecho causó, además, un gran congestionamiento de tránsito en ambos sentidos de la carretera Panamericana Norte, en especial en el distrito limeño de Ancón.
![]()
Asimismo, obligó a las empresas de transporte interprovincial que operan en las ciudades de Huacho y Huaral a suspender la venta de pasajes hacia la ciudad de Lima.
Fuente: Andina