Los restos del suboficial de primera PNP Jhon Percy Chávez Valeriano, su esposa Daniela De La Cruz Ramos y su pequeña hija de apenas dos años que fallecieron tras el colapso del techo del Real Plaza Trujillo son velados en su vivienda de Alto Salaverry.
Como se conoce, esta familia había acudido la noche del viernes 21 de febrero al centro comercial del Real Plaza Trujillo para hacer las compras de la semana y disfrutar de una comida familiar, sin embargo, fallecieron juntos tras el #colapso del techo en el patio de comidas.
En el velatorio se encuentran agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), acompañando en el dolor a la familia de su compañero.
Por su parte, la señora Julia Ramos, madre de Daniela de la Cruz Ramos, pidió justicia para su hija, yerno y nieta. Asimismo, exigió que se esclarezca, con transparencia, lo que ocasionó esta tragedia en el Real Plaza de Trujillo.
“Quiero que no se quede impune esto. Estoy muy dolida por la pérdida de mi hija, mi yerno y mi nieta. Se fueron a comprar sus cosas para la quincena”, contó con el corazón destrozado.