Jorge Torres Saravia se presentó en el Comisión de Fiscalización del Congreso y negó todos los delitos que se le imputan, sobre la presunta red de prostitución en el Parlamento, pero parlamentarios no le creyeron.
Torres Saravia contó que fue contratado por el oficial mayor del Legislativo, Giovanni Forno, como jefe de la Oficina Legal del Congreso. Agregó que lo conoce desde hace tres años. Sin embargo Forno negó ello alegando que lo conoció cuando entró a laborar en dicho puesto.
Sobre las jóvenes contratadas sin bachiller, Torres Saravia sacó pecho y las defendió, tanto a Andrea Vidal como Alexandra Gil. Aseguró que ellas están preparadas y no pueden ser juzgadas por tener ‘Onlyfans’.
En marco a la muerte de Vidal, Torres contó que fue a trabajar al Congreso con normalidad y luego regresó a su casa; empero no dio detalles de dónde exactamente estaba al momento del asesinato de la joven.
INCONGRUENCIAS. La legisladora Norma Yarrow y Juan Burgos aseguraron que hay contradicciones. Además que continuarán citando e investigando. “Jorge Torres, entró en evidentes contradicciones. Hay mucho por revelarse aún. He solicitado que la Comisión de Fiscalización cite cuanto antes a quien denunció por violación a Jorge Torres Saravia. Aún hay mucho por saberse en este caso.”, escribió Yarrow.