El gobernador de La Libertad, César Acuña, aseguró que es “normal” que los alcaldes tomen su “chela” después de jugar su fulbito durante su visita a la provincia de Virú para dar inicio a la obra de ampliación del estadio municipal.
Durante el evento, el también fundador de Alianza para el Progreso (APP) emitió su discurso, dejando a más de uno sorprendido por lo que dijo. “Soy provinciano y sé lo que pasa“, aseguró entre risas, reiterando que “es una broma“.
“Este estadio para fijar el deporte, para hermanarnos, para que mis jóvenes hermanen y acá vengan a jugar su fulbito, que mis alcaldes de los centros poblados vengan acá los domingos a su campeonato”, dijo.
Agregó: “Voy a hacer mi broma, después su ‘chela’. Lo normal, recuerda que soy provinciano y sé lo que pasa después que uno juega su fútbol o ¿no?”.
En este mismo evento, a la llegada del gobernador regional de La Libertad, un morador de la localidad de Virú expresó su rechazo por la presencia de Acuña.
Al increparle: “¿Qué has hecho por Virú?“, una funcionaria identificada, según ‘Ke Buena TV’, como Evelyn Ruiz Agreda, lo empujó, denunció el ciudadano.