La presidente Dina Boluarte se tomó unos minutos para hablar acerca de la continuación de las obras que quedaron olvidadas en gestiones anteriores y también de los proyectos que tienen programados para más adelante.
La mandataria también pudo hacer hincapié en la serie de obstáculos que le han puesto a lo largo de este tiempo, en donde también recayeron investigaciones en su contra; indicando que ello no la iba a detener puesto que todo lo que ha realizado es fuera de la comisión de actos de corrupción.
Además, volvió a minimizar los cuestionamientos y denuncias en su contra al asegurar que son “historias de cuentos de Chucky”.
“Nuestro gobierno no se detiene si de por medio está el progreso del país. Seguimos trabajando enfocados en promover obras en beneficio de nuestros compatriotas. A los ataques y las historias de cuentos de Chucky que nos inventan a diario, a ellos no solo respondemos con una sonrisa porque ya suenan gracioso, sino vamos a responder siempre con proyectos y con obras”, aseguró.