La presidenta Dina Boluarte, se refirió, una vez más, a sus detractores, para recomendarles tomar hepabionta si es que "andan con su hígado enfermo".
Durante su participación en la ceremonia de inauguración del Roadshow: Inversiones en Turismo 2025, la mandataria dio un breve discurso en el que, además de recomendar a sus opositores tomar hepabionta para sanar su hígado enfermo, pidió dejar de lado los ataques, divisiones y enfrentamientos ideológicos, a fin de seguir avanzado en la meta y visión que se tiene como país.
"Es momento de dejar de lado la división y los ataques. Créanme, no suma eso... pero ya nosotros hemos hecho una catarsis y hemos dicho: 'A ellos que todavía insisten en sus posiciones ideológicas, anarquistas, violentistas, dejémoslos con sus hígados enfermos a un costadito. Nosotros sigamos avanzando en la meta y en la visión que tenemos como país", inició diciendo.
"Queridos hermanos y hermanas del país, podremos mantener al país en la senda del crecimiento y la estabilidad, unidos en un solo corazón, en un solo pensamiento, que es mejorar al país, y en un solo abrazo como peruanos, (donde) nos encontramos todos sin distinción alguna, y los que andan con su hígado enfermo, tomen hepabionta y trabajemos por el Perú", agregó en su discurso.