A pesar que tiene un proceso por corrupción, la presidenta Dina Boluarte Zegarra reafirmó su posición de tener las manos limpias y trabajar por sin robar ni un sol.
“Este es el resultado de nuestra gestión. A quienes pretenden dividirnos, les respondemos con más obras. A quienes quieran paralizar el país, les demostramos con más trabajo. A quienes hablen con falsedades y mentiras, nosotros venimos con la verdad. Así es que, a más mentiras, más obras. A más odio, más trabajo. A más división, más unidad”, inició en su discurso en su llegada a Piura para la inauguración un colegio.
“Nuestro gobierno beneficia a las mayorías. Tenemos las manos limpias. Nunca estarán manchadas de corrupción, siempre estarán trabajando todos nuestros ministros, viceministros y funcionarios para poder entregar obras, sin haberle robado un solo sol al pueblo peruano“, añadió.
En su salida, los pobladores le gritaron fuera y tiraron piedras y palos a los vehículos que trasladaron a la mandataria y los ministros de Educación, Morgan Quero, el titular de Salud, César Vásquez.