El premier Gustavo Adrianzén envió un mensaje por Navidad y reconoció que no fue un año fácil, pero aseguró que están al lado de la población.
"Cabe reflexionar de lo que ya hemos hecho y sobre lo que debemos hacer en el próximo año, este 2024 no ha sido un año fácil pero como Ejecutivo, hemos tratado de estar siempre al lado de la población, involucrándonos con sus necesidades y buscando soluciones para satisfacerlas", aseveró.
Agregó: "Hemos logrado sentar las bases y la reactivación económica y que hoy podemos afirmar que ya está en marcha, hemos consolidado el rumbo hacia el crecimiento como el país, por supuesto quedan importantes las tareas pendientes".
El premier señaló que seguirán trabajando por la ciudadanía. "Este 2025 seguiremos trabajando como mucho ahínco, para mejorar la calidad de nuestra población a lo largo de todo el país, desde la presidencia del Consejo de Ministros extendemos un sincero saludo de felicitación y agradecimiento, pero así mismo de unión, amor, de paz y de prosperidad para todas las familias del Perú", expresó Adrianzén.