Mientras que Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, pasa sus días en la cárcel, su hija Josetty continúa publicando su vida de lujos en Estados Unidos. Recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar un auto de alta gama, lo que ha generado una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.
Este viernes 6 de diciembre, el programa ‘Amor y Fuego’ reportó que Josetty Hurtado reapareció en redes sociales mostrando un lujoso auto BMW valorizado en 200 mil dólares, generando polémica entre sus seguidores debido al contexto judicial que enfrenta su padre, Andrés Hurtado. “Miren quién regresó”, se escucha en el video compartido por la hija mayor de ‘Chibolín’.
La publicación de Josetty Hurtado generó revuelo porque en pocos días, tanto ella como su hermana menor Génesis Hurtado, tienen una cita con la Fiscalía, en la que deberán declaradar como testigos en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos y tráfico de influencias que involucran a su padre, quien permanece detenido en el penal de Lurigancho.