El Partido Popular Cristiano volvió a recuperar su inscripción y ahora se prepara para las elecciones generales del 2026, con su nuevo presidente Carlos Neuhaus, Javier Bedoya.
En su IV plenario regional realizado en Arequipa, el líder Neuhaus hizo un llamado a todos los partidos políticos para que haya una unificación y no estén dispersos, bajo la condición del diálogo.
“Necesitamos unirnos por el bien del país. No necesitamos a ‘salvadores’ ni aquellas personas orgullosas (...) Es lamentable que ya tengamos 28 partidos inscritos y más de 20 por inscribirse, por eso el PPC busca unir fuerzas”, indicó Neuhaus.
Agregó que actualmente el país está gobernado por las peores personas. En esa línea invocó a los ciudadanos a estudiar a sus candidatos en el 2025 y 2026 para su debida elección, así no se arrepientan de su voto.
“Un peruano se preocupa más en examinar y estudiar una lavadora que va a comprar, antes que evaluar y conocer a sus candidatos, por eso tenemos esos gobernantes”, aseveró Neuhaus.