Los congresistas tienen una cifra de aprobación y algunos de ellos no comprenden el porqué calificándola de ‘injusta’ su alta desaprobación. Entre ellos, están los parlamentarios Edwin Martínez, Cheryl Trigozo, Ilich López y Kira Alcarraz, quienes prefieren bailar y hacer su show en el programa Los pasos perdidos de Willax Tv.
Alcarraz, López y Trigozo son los que ya bailaron junto al exparlamentario César Combina. Ahora se alistan para competir en el reality de Beto Ortiz. Todos justificaron su participación alegando que la política también era cultura y que ellos trabajan a favor de la población.
La congresista Alcarraz declaraba a los medios que no pongan a todos los legisladores en un solo saco porque ‘alguno sí trabajaban’, poniéndose de ejemplo ella misma. Sin embargo, dedica su tiempo a mostrar sus pasos prohibidos olvidándose de las críticas. Ella alega con orgullo que trabaja por el país y hace proyectos de ley a su favor. Recordemos, que a pesar de su investidura, Alcarraz es una de las parlamentarias más groseras y sin ningún reparo declara ante la prensa con malas palabras.
En el programa, Edwin Martínez también fue confirmado como participante del show bailable. En el video el congresista manifiesta que él nunca se calla y que demostrará su talento.
“Prepárense para verme como nunca antes me vieron. Más arrebatado, más elástico (...) Si en la política no me callo nada, en la pista de baile lo dejo todo”, refiere Martínez.
El parlamentario también refirió, en varias ocasiones, que nunca pierde el tiempo y él sí trabaja. Sobre la desaprobación indicó que es injusta. Sin embargo, ahora es criticado por preferir bailar y dejar su curul. Martínez ya había sido anunciado en dicho programa semanas antes, pero hace días hicieron la confirmación.