La presidenta Dina Boluarte se reunió 'secretamente' con su 'wayki', el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, el 11 de junio. En la actividad también participaron otros gobernadores y se dio en la Sala del Acuerdo Nacional de Palacio de Gobierno.
Desde la página de Facebook del Gobierno Regional de Ayacucho, se informó de dicha reunión con una foto donde aparece la mandataria, el premier Gustavo Adrianzén y los gobernadores de Cusco, Huánuco, Pasco y Junín. Según la publicación en la reunión se abarcaron temas relacionados con el seguimiento a los acuerdos alcanzados en la IV sesión del Consejo de Estado Regional (CER). Sin embargo, la actividad no consta en ninguna de las cuentas oficiales de la Presidencia, ni siquiera en la agenda pública de la mandataria que hasta la fecha se encuentra vacía.
Las únicas pruebas de que el encuentro se realizó son las fotografías publicadas por el Gobierno de Ayacucho en su página de Facebook y los ingresos de las autoridades que se registraron por la puerta de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), además de solo una fotografía publicada por PCM en su cuenta de X.
El titular de la PCM, Gustavo Adrianzén también participó de la reunión con gobernadores regionales junto a la presidenta Dina Boluarte, aunque en la agenda de la PCM quien aparece como encargado de esta reunión es el viceministro de Gobernanza Territorial, el señor Juan Del Carmen Haro Muñoz.
Según la agenda de la PCM, la actividad se realizó entre las 12:30 p.m. y las 2:30 p.m. de ese día. Todas las autoridades regionales, incluyendo a los dos gobernadores involucrados en el ’Caso Rolex’ ingresaron una hora antes, a las 11:30 a.m, y registran su salida juntos, a las 2:34 p.m.