Dentro de una cama de madera, Velería Lobo Gonzales (30) escondía 118 bolsitas de plástico transparente con marihuana, en su vivienda ubicada en la calle 24 de junio, en el anexo de Ocoña distrito de Camaná.
Los efectivos policiales intervinieron la vivienda de Valeria, en el segundo piso del domicilio, exactamente en la habitación 4, la mujer vivía y era también guarida para esconder las sustancias ilícitas.
En la habitación, en los pies de la cama de madera, se encontró dos bolsas de plástico transparente, en el interior 67 bolsitas de plástico, dentro una sustancia verdusca, tallos, hojas y semillas con características a olor a cannabis. Además, dentro de la misma bolsa otra cantidad de 51 bolsitas con las mismas características, que fueron requisados por la Policía y fueron constatadas con la prueba de campo, efectuada por la Policía de antidrogas como marihuana, debido a las características.
En otro plástico forrado con papel aluminio se observa en su interior hierba seca verdusca, que también es cannabis, de 200 gramos. En total, la Policía encontró en la habitación de Valeria Lobo 123 bolsitas de cannabis, que comercializaba la mujer por los alrededores.
Valeria quedó detenida y derivada a la División de Investigación Criminal para la investigación.