Un accidente de tránsito pudo terminar en tragedia en la provincia de Castilla, Arequipa. Una ambulancia del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que trasladaba a un paciente grave chocó contra un vehículo en la carretera AR-106, en el anexo de Huami, en el distrito de Viraco.
Según información preliminar, el vehículo de emergencia impactó con la unidad vehicular de placa VCG-428 y producto del impacto el paciente que era trasladado al centro de salud de Orcopampa terminó con golpes en la cabeza, cuello y columna.
Testigos del accidente informaron que el auto sufrió mayores daños materiales en la parte frontal y que habrían arreglado internamente con el conductor. Mientras que el interno fue transferido al hospital Goyeneche.
Al parecer la unidad médica era conducida por un sereno de la Municipalidad Distrital de Orcopampa debido a que el conductor oficial se encontraba en sus días de descanso. Ante ello, la población demostró su preocupación ante la falta de chófer que cumpla con los requisitos para conducir las ambulancias.