En un acto de violencia conmocionó a la comunidad de Majes, un joven de aproximadamente 24 años fue brutalmente asesinado en la prolongación de la avenida Carlos Sutton, a una cuadra del parque de Los Dinosaurios en la Ampliación El Pedregal la madrugada de este 17 de agosto.
Según los informes, la víctima, identificada preliminarmente como Gluder Pucho Pucho, fue encontrada sin vida alrededor de las 00:40 horas del domingo 17 de agosto, con una herida de arma blanca en el bajo vientre de la que habría emanado gran cantidad de sangre.
Familiares del joven reconocieron el cuerpo, informando que Gluder era un trabajador que había llegado hace más de tres años desde Canas, Cusco, para radicar en el distrito.
Las cámaras de seguridad de la zona habrían captado el ataque, descartando que se haya tratado de un asalto y apuntando a que el objetivo principal era acabar con la vida del joven.
La Policía y la Fiscalía se encuentran investigando a fondo este brutal asesinato para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho que ensangrienta Arequipa.