El gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez junto a sus gerentes de confianza, llegaron hasta Cabanaconde a participar de la primera “Audiencia Pública 2025”, evento que prácticamente fue anónimo, ya que pobladores indicaron que actividad no fue publicitada dentro de Caylloma.
Hasta el lugar también llegó la portátil de Sánchez Sánchez, cuya misión era aplaudir cada anuncio “repetitivo” que exponía la autoridad del GRA. Ante el reclamo de algunos pobladores de la zona por falta de proyectos, solo atinó a decir que no había plata.
“Nos recortaron este año S/205 millones, si tendríamos disponibilidad presupuestaria se iniciaban las obras (...) no conseguimos nada peleando, hay que trabajar por Arequipa, mi gestión es 2023 al 2026”, mencionó.
ANUNCIOS. Señaló que su gestión tiene hasta seis proyectos emblemáticos, que curiosamente la mayoría son financiados por el Ejecutivo. A esto se suma que se encuentran en primeros lugares en la lucha contra la integridad, cuando cada semana sale un reporte de presuntas corrupciones dentro del GRA. Al lugar también llegaron “pobladores” quienes cuestionaban a la prensa de desinformar sobre el trabajo que realiza Sánchez Sánchez.