El establecimiento Pacha’s VIP, ubicado en la avenida Camaná 714, volvió a abrir sus puertas este sábado 11 de octubre, pese a que fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Camaná en septiembre, por no contar con la licencia de funcionamiento requerida.
Vecinos denunciaron la acción, resaltando que al seguir funcionando los dueños se estarían burlando de la autoridad. “Hacen lo que quieren y publican sus eventos como si nada hubiera pasado”, indicaron los denunciantes, que prefirieron mantener su identidad en reserva.
La reapertura ocurrió apenas dos semanas después de que el local fuera intervenido por la Subgerencia de Fiscalización Municipal, que, junto con personal de Serenazgo, ejecutó el tapeo correspondiente el pasado 29 de septiembre, por incumplir las normas municipales de funcionamiento.
Pese a la sanción, el evento del sábado 11 de octubre comenzó a las 20:00 horas y fue anunciado abiertamente en redes. Los vecinos exigieron que el municipio actúe con mayor firmeza para evitar que el establecimiento continúe operando al margen de la ley.