Una madre de familia denunció públicamente que a las 03:00 de la madrugada de este jueves 25 de septiembre, su hijo fue agredido en un bar. Según la mujer, identificada como Antonia, el afectado, de 30 años, se encontraba bebiendo alcohol en el local nocturno, cuando fue atacado por dos sujetos repentinamente.
“Hemos tomado y después me han golpeado dos personas, me han agarrado de la nada”, le había relatado su hijo después de la agresión. Según la denunciante, su hijo estaba herido y “ensangrentado”. Señala que el joven quedó con el rostro hinchado y teme que pueda perder un ojo, por la brutal golpiza.
Aunque el agraviado no logró identificar a sus agresores, sospecha que el ataque habría sido para robarle sus pertenencias. Antonia denuncia falta de seguridad nocturna y exige a las autoridades el cierre de ese tipo de establecimientos.
Reclama, también, que efectivos de serenazgo solo pudieron trasladar al joven a su casa porque, según les dijeron, en el hospital “no pueden atenderlo borracho”.
Mientras espera que el estado de ebriedad de su hijo se reduzca, la madre de familia pide justicia y que se investigue el hecho. Asimismo, que se sancione a los responsables y se refuercen los controles de seguridad en locales nocturnos.