Un macabro hallazgo se suscitó en Mollendo. Pescadores artesanales reportaron el hallazgo de un cadáver flotando en el mar, frente al muelle “El Faro”. El cuerpo sin vida de un varón de contextura gruesa, que llevaba un short azul y polo negro, se hallaba aproximadamente 3 a 4 millas.
El cuerpo del individuo sería de un taxista que fue reportado como desaparecido desde la mañana del 13 de mayo. Familiares denunciaron la desaparición de Omar Vilca de 31 años que trabajaba como taxista colectivo por las noches.
Tras el hallazgo del vehículo de Vilca abandonado en el sector del “Fuerte Catarindo”, personal policial inició la búsqueda del varón desde el miércoles 14 de mayo. Debajo de un acantilado se hallaron las sandalias del hombre que fueron reconocidas por su padre. Sin embargo, la búsqueda en la zona se complicó debido a los fuertes oleajes que impidieron el desarrollo de la búsqueda.
Cabe recalcar que la familia de Omar Vilca halló su celular y llaves enterradas cerca de su vehículo, sin embargo, no lograron dar con su paradero. Hasta el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre que sería de su hijo. Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este trágico hallazgo.