En zonas donde ya se empiezan a sentir los primeros estragos del frío , una comitiva encabezada por el alcalde de la provincia de Caylloma, Lic. Alfonso Mamani Quispe llegó con juguetes, panetones ropa y de abrigo para los más pequeños.
Por una ruta marcada por una inestabilidad climatológica donde las bajas temperaturas y lloviznas hacen de los caminos peligrosos, la delegación de 4 trabajadores se desplazó para atender con regalos a niños de los anexos del Centro Poblado de Jachaña del distrito de Caylloma.
Alfonso Mamani alcalde Provincial junto al regidor Wenceslao Callo Llallacachi, visitaron los anexos de Chinosiri, Antayanque y ñequeta culminando su travesía en la plaza de Jachaña donde los niños y autoridades del Consejo Menor de jachaña recibieron a la autoridad Provincial con una bandeja de alpaca.
"Llegamos a los lugares más alejados de nuestra provincia para llevar un mensaje de alegría, y decirles que no están solos su autoridad provincial juntos a sus regidores estamos pendientes de uds” señaló Alfonso Mamani.