Se encuentra en estado delicado. Una de las víctimas de la balacera ocurrida el miércoles 12 de marzo, Zenaida Mamani Sancho (66) requiere ser operada para retirar la bala que se encuentra alojada en su cuello. Su esposo, Eugenio Rodrigo López, contó que para la cirugía requieren gastar cerca de S/50 mil.
Mamani Sancho fue una de las víctimas de la balacera referida anteriormente. Mientras la mujer comía en la esquina de las avenidas Vidaurrázaga y Los Incas, dos ciudadanos extranjeros a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra otra persona foránea por un presunto ajuste de cuentas.Lamentablemente, cuatro ciudadanos recibieron balas perdidas tras dicho incidente; incluyendo a la fémina.
Si bien, Zenaida Mamani fue enviada al hospital Honorio Delgado Espinoza, sus familiares decidieron trasladarla al nosocomio San Juan de Dios para recibir una atención rápida. En dicho establecimiento, se hará la cirugía para salvar a la mujer.
Las donaciones pueden realizarse al número de Yape 923266380. Este último se encuentra a nombre de Elizabeth Rodrigo Mamani.