Era buscado por sus familiares desde el 10 de abril, pero fue hallado sin vida y en estado de descomposición. El cuerpo de Juan Molina Molina (81), que yacía dentro de la vivienda ubicada en la urbanización Asermul en el distrito de Socabaya. El olor a putrefacción había alertado a los vecinos, quienes comunicaron a la Policía hallando al adulto mayor sin vida.
Los efectivos acudieron a la vivienda y encontraron que el cadáver estuvo recostado sobre su dorso. (Mirando hacia arriba).
Mediante las investigaciones, el tiempo de muerte que registró fue de 20 a 30 días aproximadamente. Debido al estado de descomposición aún no se pudo verificar la causa de su muerte.
La Policía Nacional del Perú descartó cualquier evidencia de criminalidad en el deceso del adulto mayor.
PRECIPICIO EN MIGUEL GRAU. Un varón de aproximadamente 65 años, que está como NN, cayó 1.70 metros a una torrentera en el sector de Miguel Grau en el distrito de Paucarpata.
El hallazgo ocurrió al mediodía del 29 de abril, un vecino avisó a la Policía Nacional de Perú. El cadáver yacía en la asociación Trabajadores de Construcción de Agregados Canteras de Paucarpata. Según las investigaciones de la Policía, el desconocido habría fallecido hace 10 a 12 horas de haber sido hallado. Al parecer el sexagenario estuvo libando y cayó al precipicio que generó un golpe letal en la cabeza.