Dispuestos a matar, tres varones armados ingresaron a un local de abarrotes de propiedad de la sobrina del alcalde de Miraflores, Germán Torres, para robar la caja fuerte con S/25 000, ocurrió en avenida Tarapacá 1608 en el distrito pampeño.
Los facinerosos con la excusa de comprar cervezas, lograron ingresar al inmueble y sacaron sus armas de fuego amenazando con disparar y encañonaron a las familiares de Torres, las redujeron y golpearon a Victoria T. (89), Doremi T. (68) y Marina T., quienes se encuentran heridas y atemorizadas por lo sucedido.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas del miércoles 8 de mayo. Las víctimas del asalto mencionaron que los facinerosos tenían acento extranjero. Uno de ellos tenía contextura esbelta, tez clara, a quien se le cayó la mascarilla. Los otros dos eran altos, de contextura delgada y ambos de tez morena.
Logrando su fechoría escaparon del lugar con dirección desconocida. La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) del Área de Robos investiga el hecho. La dueña de local, dedicado a la venta de abarrotes, ahorraba mensualmente dinero que le daban sus hijos, que fue robado.