Resbalones rotos y rajados, acondicionados con cintas amarillas desgastadas para evitar que algún niño suba al juego infantil y sufra un accidente, esta descripción es una de las deficiencias que se aprecian en la Villa Olímpica de San Martín, ubicada en el distrito de Socabaya.
Los vecinos critican al alcalde Roberto Muñoz porque abandonó dar mantenimiento a los parques infantiles y áreas verdes.
Además, en la villa mencionada se aprecia cómo uno de los resbalones tiene colocada en las escaleras una silla rota de plástico para impedir que los menores suban, además la fibra de vidrio del resbalón presenta un hueco en la parte baja.
Los juegos infantiles ubicados en la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya se convirtieron en un verdadero peligro para los cientos de niños que acuden a diario al área infantil, denuncian los padres de la zona.
Reclamaron que este problema se presenta hace varios meses y responsabilizaron al alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz, de no cumplir con sus funciones de ordenar su distrito.