El alcalde distrital de Alto Selva Alegre, Alfredo Benavente Godoy, señaló que las obras para la nueva comisaría en el sector Apurímac deberían comenzar en septiembre de este año después que se haya lanzado a licitación.
El burgomaestre recalcó que el proyecto está valorado en S/5.5 millones. Además, comentó que consiste en 800 metros cuadrados que tendrán cuatro pisos. Además, se darán dos patrulleros nuevos y cuatro motocicletas a los efectivos.
La autoridad dio a conocer que los trabajadores del municipio subsanaron las observaciones que dio el personal del Ministerio del Interior (Mininter) a dicho proyecto. Estas se enfocaban principalmente en que la armería no podía ubicarse al costado del baño, según el alcalde.
Benavente Godoy acotó que la obra tiene un plazo aproximado para ejecutarse en nueve meses, según el funcionario edil. Razón por la cual, espera que la nueva dependencia policial esté preparada antes de que culmine su gestión.
TIKTOK. Respecto al uso de la cuenta del TikTok del municipio con fines personales, el alcalde descartó la denuncia. Indicó que dicha cuenta no utiliza recursos estatales y que perteneció inicialmente a su persona.