Salen más testimonios a la luz contra docente universitario. El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Eduardo Del Campo Pérez, señaló que el catedrático René Vilca Curo tiene otras cinco denuncias por presuntos delitos de índole sexual.
La autoridad policial informó que -el pasado viernes 20 de junio en la noche- cinco jóvenes acudieron a la sede de la Divincri para exponer sus denuncias contra el educador. Si bien, dichas afirmaciones todavía se encuentran en investigación, se presume que el profesor usó la misma modalidad que con la primera que lo acusó ante las autoridades.
Cabe señalar que, Vilca Curo está en el ojo de la tormenta desde el jueves 19 de junio. Esa fecha, un grupo de efectivos del Escuadrón Verde (Terna) detuvieron al catedrático quien habría llevado a su alumna a un hospedaje en José Luis Bustamante y Rivero.
MINISTERIO PÚBLICO. Del Campo Pérez afirmó que -después de examinar las denuncias respectivas- estas serán trasladadas al Ministerio Público para que inicie las diligencias correspondientes al docente.