Tras las elecciones democráticas en la Asociación de Comerciantes de la Feria del Altiplano, en ceremonia especial juramentaron solemnemente los miembros de la lista n.° 2 para dirigir los destinos de este centro de abastos. El grupo de trabajo es presidido por Julián Zeballos Huahuala.
En la toma de cargos, cada dirigente electo de las 14 secciones de la feria se comprometió ante los socios a cumplir con sus planes de trabajo y “seguir atendiendo de la mejor manera a la distinguida clientela”, refirieron los dirigentes juramentados, muchos en lenguas nativas del aymara y quechua.
CRECIMIENTO. Los electos dirigentes indicaron que cuentan con planes de trabajo de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Entre los puntos inmediatos van a trabajar en brindar mayor seguridad interna y externa a las instalaciones de la Feria del Altiplano, asesoramiento a los socios con personal técnico sobre el tema del marketing y promoción permanente de los artículos y productos que se expenden en la feria e instalación de cajeros automáticos para la facilitar a la clientela.