Marvin Adolfo Mamani Cosi (37) alias “Snoopy”, por fin quedó detenido por policías de la División de Investigación Criminal del área de Antidrogas, luego de dos fugas en el 2018 y tras siete años en la clandestinidad. El sujeto siguió delinquiendo vendiendo estupefacientes a delivery.
Alias “Snoopy” fue capturado el 30 de mayo, cuando caminaba a la altura del colegio secundario La Campiña en el distrito de Socabaya. Sin imaginar que la Policía estaba tras sus pasos, al percatarse de la presencia policial, quedó preso de los nervios intentó huir, pero no pudo porque rápidamenta la Policía lo redujo.
Según la Policía, el 21 de noviembre del 2018, fue hallado con cuatro kilos de marihuana y quedó detenido por tráfico ilicito de drogas. Sin embargo, burló la seguridad y escapó del local de la Policía de Antidrogas. Luego fue recapturado el 13 diciembre del mismo año.
El 2019, alias “Snoopy” con la pierna izquierda rota producto de un balazo que recibió mientras escapaba de la Policía, escapó a las 3 horas del 1 de julio del hospital Honorio Delgado Espinoza.
Las cámaras de seguridad captaron cuando el facineroso, salía ayudado de dos personas, quienes lo sacan del hospital cargando a Marvin Mamani.
NEBULOSAS. La investigaciones apuntan, que Marvin Mamani (37), está vinculado y laboró delictivamente con Marisol Acrota Chacca, alias la “China” presunta cabecilla de la banda criminal “Las nebulosas”. El facineroso tiene requisitoria vigente. Los juzgados lo buscaban por microcomercialización, favorecimiento y promoción del tráfico ilícito de droga.
Alias “Snoopy” será investigado por siete meses en prisión por dichos delitos.