En menos de 24 horas, la Policía de la División de Investigación Criminal, de la Sección de Inteligencia y Robos, capturó a Juan Eddie Parillo Cruz, quien presuntamente participó de un robo de S/30 mil, provisto de un arma de fuego y con chaleco de obrero, a dos mujeres, una de ellas administradora del grifo Petro Perú, hecho ocurrió en la urbanización Los Olivos en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
El facineroso y sus dos acompañantes a bordo de un vehículo, vieron a las dos mujeres recoger el dinero de la gasolinera para depositar en un banco, al subir a un auto.
Cuando las mujeres estuvieron en calle González Prada, Urb. 15 de Enero, los sujetos los amenazaron y apuntaron con el arma para robarles el dinero. Al ladrón capturado la Policía halló S/1600, con la marca que la administradora colocaba, chalecos anaranjados, una placa V8G-466 y S/570. Parillo registra antecedentes por hurto y fue sentenciado por violación sexual. La Policía no descarta que integre la banda “Los injertos de las Malvinas”.